LeBron James llegó a Los Ángeles Lakers con hambre de gloria. El 'Rey' quieres ser el líder del equipo amarillo y de inmediato lo empezó demostrando al inicio del partido ante los Portland Trail Blazers en lo que es el debut del equipo.
En el primer cuarto, James demostró su habilidad para contragolpear y superar a la defensa local. Dos terribles clavadas pusieron adelante a los Lakers, dando esperanza a los hinchas de lo bueno que puede ser su equipo esta temporada.
Con LeBron James como máxima estrella y a la espera de su debut oficial, los Lakers tienen grandes expectativas en la presente temporada de la NBA.
La pérdida de poder de los Spurs es la que buscarán aprovechar los jóvenes Lakers con James para alcanzar los 'playoffs' y comenzar su consolidación como equipo ganador y con aspiraciones al título.
Aunque James ya ha adelantado que se trata de un "proceso" de trabajo y maduración en la que buscarán ganar el máximo de partidos, pero no hacer "milagros" ante rivales como los Warriors y Rockets a los que considera "mejor" que ellos.