La tremenda clase del veterano escolta argentino Manu Ginóbili se hizo sentir de nuevo en la labor de equipo de los San Antonio Spurs, que se mantuvieron por el camino ganador y lo dejaron como el jugador latinoamericano más destacado en la jornada de la NBA, disputada el último lunes.
Manu Ginóbili aportó 16 puntos que ayudaron a los Spurs a ganar de locales por 96-85 a los Hawks de Atlanta, en lo que fue su segunda victoria consecutiva en la temporada regular de la NBA.
Los momentos más destacados del encuentro.
El escolta internacional argentino, quien tiene 40 años cumplidos, volvió a ser el sexto jugador de los Spurs tras disputar 26 minutos en los anotó 7 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples y no fue la línea de personal.
Ginóbili pudo redondear una noche casi perfecta tras capturar dos rebotes, repartir tres asistencias, recuperar un balón, perder tres y cometer cuatro faltas personales.
Mientras que otro veterano destacado fue José Juan Barea. Aunque el base puertorriqueño salió de reserva hizo buena labor en el partido que al final su equipo de los Mavericks de Dallas perdió en la prórroga por 102-110 ante los Celtics.