Los Golden State Warriors, franquicia californiana que gobernó la NBA en el último lustro, no contará con su mejor jugador y base del equipo Stephen Curry por al menos tres meses, debido a la fractura que sufrió el último miércoles en su mano izquierda.
El dos veces MVP de la NBA se lesionó durante el partido contra los Phoenix Suns. Mientras trataba de encestar el balón, Curry corrió hacia la canasta y cuando saltó, se topó con Aron Baynes. Los dos se fueron para el suelo, pero el de los Suns cayó encima de la mano izquierda del base de los Warriors.
Curry ya no pudo jugar ese partido y se retiró. Recién hoy su equipo ha dado noticias de su estado. Y es que los Golden State han publicado un comunicado en donde señalan que el jugador pasó por el quirófano y su cirugía ha sido exitosa. Esperan, además, su pronta recuperación.
Y agregan: "Una actualización de su estado será proporcionada en tres meses". Es decir, durante este tiempo Curry estará fuera, así que los Warriors deberán poner toda su fe en Draymond Green y D'Angelo Russell, ya que tampoco tienen a Klay Thompson (también lesionado).
► ¡No tuvo un debut soñado! Así fue la primera pelea de Caín Velásquez como luchador de WWE
► ¡De último minuto! Principales luchadores de WWE no estarán en SmackDown debido a retrasos en los vuelos desde Arabia Saudita
► ¡A tener cuidado con esa pegada! Rival de 'Canelo' Álvarez mató a un boxeador en el ring en 2011
► Rafael Nadal vs Jo-Wilfried Tsonga EN VIVO: juegan por el pase a las semifinales del Masters 1000 de París