Gianluca Scavino y Gino Scavino, pilotos de Yamaha, en su participación en República Dominicana. (Foto: Difusión)
Gianluca Scavino y Gino Scavino, pilotos de Yamaha, en su participación en República Dominicana. (Foto: Difusión)

El equipo peruano, conformado por los pilotos Yamaha Gianluca Scavino y Gino Scavino tuvo una resaltante participación en el campeonato de Motocross de las naciones Latinoamericanas, celebrado este último fin de semana en República Dominicana.

Ellos lograron posicionarse en el quinto lugar de la competencia, enfrentando a pilotos de las escuadras de Venezuela y República Dominicana, quienes obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente. Perú participó gracias al apoyo de la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo y Yamaha Motor del Perú.

Esta es una de las grandes competencias del continente en las que equipos nacionales de Motocross logran participar con el objetivo de seguir sumando a su experiencia y categoría.

Primer campeonato nacional de velocidad

Este sábado 5 de noviembre se corrió por primera vez la R3 CUP Perú dentro de la final del campeonato nacional de Motovelocidad. Esta carrera exclusiva Yamaha busca seguir desarrollando el deporte y dar la oportunidad de que más personas pueda participar en el Yamaha R3 bLU cRU Cup South America, campeonato más grande de América latina.

una vitrina para mostrar a los nuevos talentos peruanos que muy pronto podrían representarnos en el campeonato Sudamericano Yamalube R3 Cup – América del Sur.

Pilotos como Alvaro Meza, Bryan Medina y Christopher Chalco lograron destacar en esta carrera ubicándose en el podio con el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Esta competencia contó también con la presencia del equipo Yamaha Racing Perú: Gonzalo Zárate y Jhixon Correa, quienes vienen preparándose para correr la final de la Yamahalube R3 CUP en Brasil a finales de noviembre. La última fecha doble de la competencia se hará el sábado 26 y domingo 27 de noviembre en la ciudad de Goaina.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS