¿Quién no ha tenido problemas con una aerolínea de viajes? ¿A quién no se le ha perdido su maleta a causa de un viaje nacional u internacional? Bueno, esto le pasa actualmente al deportista argentino Emiliano Grillo, golfista argentino que deberá competir el jueves en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
De acuerdo a él, y tras varios cambios de ruta como retrasos, la aerolínea en la que viajó no puede encontrar sus palos de golf con lo que competirá en los Juegos de Río 2016. "Retrasos, cambio de ruta y más de 20 llamadas, pero no pueden encontrar mi bolsa de golf. Voy a perder mi oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos", declaró el argentino.
A través de su cuenta de Twitter, Emiliano Grillo contó que ha pasado luchando contra el clima, así como corriendo por los aeropuertos y buscando hoteles en la madrugada a causa de un retraso en vuelo camino hacia la ciudad de Río de Janeiro.
A veces no es el problema de uno mismo, sino ajeno. Lo que debe vivir este deportista en la actualidad no solo es increíble, sino inaudito a días de la prueba de su vida.
LEE TAMBIÉN…