Los San Antonio Spurs vencieron por 103-92 a los Houston Rockets y de esta manera, se adelantan en la serie (2-1) a mejor de siete por las semifinales de la Conferencia Oeste de los Playofss de la NBA.
La Previa
Si bien el segundo encuentro era un gran motivo para celebrar, la alegría no le duró mucho a los Spurs, pues de forma repentina cuando Tony Parker salió con asistencia de la cancha con lo que parecía una lesión grave en la pierna izquierda. Luego se confirmó que el base frandés se perderá el resto de la temporada por lesión.
En aquel encuentro, Kawhi Leonard tuvo 34 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, con los cuales los Spurs de San Antonio se recuperaron de la baja de Parker, la cual preocupó mucho al argentino Manu Ginóbili.
"Es difícil verle cojear y con dolor ahora”, dijo el argentino. “En cierto modo sabes que no vamos a verle próximamente. Así que es un golpe duro. Veremos, no lo sabemos".
El base calló al piso tras fallar una canasta clara. Se agarró la rodilla izquierda de inmediato y siguió sobre la pista unos minutos. Intentó caminar, pero tuvo que ser ayudado por sus compañeros de equipo.
James Harden no pudo pasar de los 13 puntos para Houston. Ryan Anderson lideró a los Rockets con 18 tantos y ocho rebotes.