Giannis Antetokounmpo reveló haber estado en problemas por Shakira y JLo en el Super Bowl. (Getty)
Giannis Antetokounmpo reveló haber estado en problemas por Shakira y JLo en el Super Bowl. (Getty)

. El partido estuvo lleno de emociones. pero lo que realmente se llevó la atención del planeta entero fue el ‘Half Time Show’ que estuvo a cargo de. Todo el mundo está hablando de ello.

Las redes sociales se paralizaron durante la presentación. , estrella de la NBA, reveló que las estrellas lo hicieron vibrar. Fue una de las ‘víctimas’ del encanto de la colombiana y ‘JLo’.

“El show de medio tiempo casi me metió en problemas”, publicó el jugador de los Milwaukee Bucks, acompañado de un emoji de risas.

Tras su publicación, varios usuarios empezaron a responder a lo que compartió el basquetbolista de la NBA.

Más de 300 voluntarios unieron fuerzas para transformar el terreno del Hard Rock Stadium en un mágico escenario donde actuaron las divas latinas.

Aunque ambas cantantes han tenido éxito en la música pop en inglés como en español, el show tuvo un toque completamente latino por primera vez en el evento estadounidense más visto en el mundo.

La barranquillera interpretó en cortos segmentos varios de sus éxitos mundiales. Acto seguido apareció J-Lo con un espectáculo de jugadas coreografías y varios de sus hits musicales.

TE PUEDE INTERESAR