J Balvin confirmó su presencia en el Halftime show Super Bowl 2020 LIV (54). (@JBalvin)

Más que feliz. Así se mostró J Balvin en sus redes sociales al confirmar su participación en el , en el que compartirá escenario -con Bad Bunny- junto a las principales estrellas de la noche, .

Lo que era un rumor que tomaba fuerzas, fue confirmado por el propio cantante colombiano, quien usó sus redes sociales para informar a los millones de usuarios que lo siguen sobre su presencia en el Hard Rock Stadium de Miami.

“No todos los días se va al Super Bowl... a cantar”, fue lo que dijo J Balvin en una historia de Instagram que publicó el autor e intérprete de éxitos como “Mi gente".

A la confirmación de J Balvin en el show de mediotiempo, también se suma la de Bad Bunny, el otro artista invitado que estará presente junto a las principales en uno de los shows más esperados de los últimos años por el pueblo latino.

Super Bowl 2020: así llegan ambos equipos

Los Chiefs de Kansas cuentan con toda la experiencia y el brazo magnífico de Patrick Mahomes, quien quiere llevar al equipo a ganar su segundo Super Bowl 50 años después de la que fue su segunda aparición en una final tras al de 1967, cuando era el World Championship Game. Mientras que los ‘Niners’ confían en lo aprendido por Jimmy Garoppolo en el tiempo que estuvo con Tom Brady para sumar su sexto tazón en su historia.

NOTICIAS DEL SUPER BOWL 2020:

TE PUEDE INTERESAR: