Hacer un show de medio tiempo en época de pandemia fue todo un reto que aceptó The Weeknd. El artista canadiense, pese a todas las limitaciones, pudo ofrecer una brillante presentación en el Super Bowl 2021.
Aunque la cantidad de público era limitada (22 mil personas), The Weeknd puso el espectáculo con una gran escenografía y puesta en escena en el Raymond James Stadium de Florida. El canadiense cantó su repertorio y cerró su participación con su tema ‘Blinding Lights’.
The Weeknd comenzó su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl en una cabecera del estadio con una lujosa escenografía. Luego pasó a otra para terminar en la cancha con toda su puesta en escena y cerró el show con los clásicos fuegos artificiales.
A lo largo de la semana se dijo que The Weeknd había puesto de su bolsillo cerca de 7 millones de dólares para realizar un show a su gusto. La idea del canadiense era estar a la altura de los shows de medio tiempo.
“Todos crecimos viendo las presentaciones más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento agradecido, honrado y extasiado”, declaró poco antes de su presentación. Y tal parece que logró realizar un show digno del Super Bowl.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Hizo historia! Sarah Thomas se convirtió en la primera mujer en arbitrar un Super Bowl
- ¡Lo presionaron! La dura entrada que recibió Tom Brady en el primer cuarto del Super Bowl 2021 [VIDEO]
- Super Bowl 2021: así fue la entonación del himno estadounidense en el Raymond James Stadium [VIDEO]
- Saldrán motivados: la prima que recibirán los jugadores del Chiefs y Buccaneers por el Super Bowl 2021