Los dos primeros capítulos del documental The Last Dance (El Último Baile), cuya trama se basa en la historia de Michael Jordan y los Chicago Bulls de 1997-98, ya fueron liberados en la plataforma Netflix desde este lunes a nivel mundial. Y a propósito de su estreno, recuerda uno de los momentos más recordados de la vida de ‘MJ’ en la NBA.
Era el 20 de abril de 1986, cuando Michael Jordan brilló en el segundo partido de la primera ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA. Los Chicago Bulls se medían a los imbatibles Boston Celtics, que tenía como figura a Larry Bird.
Luego de dos prórrogas, los Celtics vencieron a los Bulls por 135-131; sin embargo, el resultado quedó de lado, pues todos presenciaron a un increíble Jordan que anotó 63 puntos ese día, quebrando el récord de mayor anotación en un partido de playoffs.
Los rivales reconocieron la prometedora carrera del ’23′ de los Bulls, uno de ellos fue el mítico Larry Bird, quien al igual que sus compañeros no pudo detener a su ‘Aérea Majestad’ esa noche . “Creo que es Dios disfrazado de Michael Jordan”, declaró aquella vez.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Encontró nuevo rival! Peleador ruso de UFC tuvo insólito entrenamiento con un cabra [VIDEO]
- No quedó de otra: empresa de artes marciales mixtas en Estados Unidos suspendió todas sus peleas de este año por el coronavirus
- Defienden su ‘chamba’: Booker T y Christian criticaron a Ronda Rousey por decir que la lucha libre es falsa
- ¿Se enfrentarán pronto? The Rock opinó sobre un posible combate contra Roman Reigns [VIDEO]