El lunes 27 de abril el tenista australiano Nick Kyrgios cumplió 25 años. Sin embargo, no fue un cumpleaños normal. Fue uno muy ajetreado y todo por culpa del griego Stefanos Tsitsipas, quien publicó el número telefónico de Kyrgios en Instagram.
Por esa razón, Nick no dejó de recibir llamadas y mensajes de texto por parte de sus seguidores durante todo el día. Lo único que pudo hacer es comentar la publicación de su amigo Stefanos. “¡Eres un completo idiota! ¡Todos paren de llamarme!”, escribió el australiano.
¿Y cuántos mensajes habrá recibido el polémico Kyrgios? Es imposible descifrar, pero el mismo australiano ha publicado una historia de Instagram en la que muestra algunas de las felicitaciones que recibió por parte de sus fanáticos.
“Hola. ¿Está Nick allí? ¡Feliz cumpleaños!”, decía un texto. “Feliz cumpleaños Nick. Espero que tengas un gran día. ¿Me puedes seguir de vuelta?”, expresaba otro. “Soy peruano y fanático tuyo, vivo en Miami”, rezaba un tercero.
Sin duda, Nick tuvo muchos mensajes en el día de su cumpleaños. Habrá sido un día movido, pero es probable que la haya pasado bien.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Un merecido descanso? Brock Lesnar se habría tomado un año sabático en WWE por la pandemia de coronavirus
- ¡El deporte está de vuelta! El tenis y la natación se podrán practicar en Italia desde el 4 de mayo
- Rey Mysterio: “Pondría mi máscara en juego si surgiera la oportunidad"
- ¡Les ve futuro! Los luchadores despedidos de WWE que podrían ir a AEW, según Eric Bischoff