Nada justifica su actitud. El tenista español Fernando Verdasco, en horas bajas, ha llamado la atención del mundo luego de su indignante gesto contra un niño recogebolas en China. Un hecho que se volvió viral en YouTube.
"Es un recogepelotas, no tu esclavo", "Hay que ser un pedazo de m... enorme para tratar así a un chaval", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en distintas redes sociales luego de que los usuarios vieran el video en YouTube.
Si ya viste el video, sabes de lo que estamos hablando. Durante su partido contra el japonés Yoshihito Nishioka por las semifinales del ATP 250 de Shenzhen, en China, Verdasco humilló a un pequeño recogebolas por demorar en llevarle la toalla.
Con 34 años y ya al borde del retiro, el español desquitó su furia con la persona que le asiste en el partido. Perdió ante Nishioka por 6-1-3-6 y 6-7 (5), pero la imagen que dejó fue realmente lamentable.
Sin embargo, según también se aprecia en el video, no es la primera vez que Fernando Verdasco tiene una actitud similar con las personas que le sirven de apoyo en los partidos de tenis.