Un duro golpe para los bávaros a mitad de semana. Bayern Munich quedó eliminado de la Copa de Alemania este miércoles tras ser goleado (5-0) a manos del Borussia Monchengladbach. El club perdió por partida doble, pues este encuentro significó el término de una estadística positiva. Según MisterChip, rompió una racha de 84 partidos consecutivos marcando.
De acuerdo a la información del estadístico español, la última vez que el elenco alemán no había anotado fue en el empate sin goles ante el Red Bull Leipzig del año pasado. Además, informó que el récord lo sigue ostentando el River Plate de Argentina.
“River Plate mantiene su récord mundial: 96 partidos seguidos marcando entre 1936 y 1939″, escribió el popular MisterChip a través de su cuenta de Twitter. Asimismo, acotó que este el peor resultado del Bayern Múnich en un cotejo por la DFB-Pokal.
Otro dato que brindó el estadístico español fue que no perdían un partido oficial por más de cinco goles de diferencia desde el 1978. Los ‘Rojos’ cayeron por 7-1 vs. Fortuna Düsseldorf. Ahora el elenco dirigido por Julian Nagelsmann deberá recuperarse rápido de la goleada sufrida porque enfrentan este sábado al Unión Berlín por la Bundesliga. Robert Lewandoski y compañía marchan líderes, pero a solo un punto de ventaja sobre el Borussi Dortmund.
Asimismo, Bayern Múnich disputará la otra semana una fecha más de la UEFA Champions League. El equipo teutón recibirán al Benfica en el Allianz Arena por el Grupo E y, de ganar, asegurarían si clasificación para los octavos de final.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Rafa Márquez suelta la ‘bomba’ 10 años después: “Messi y yo nunca fuimos buenos amigos”
- Con ‘recado’ para Depay: Koeman señala que los rivales “tienen mejores plantillas”
- City quiere darle el tiro de gracia al Barcelona: un intocable azulgrana, en la mira de Guardiola
- Construye su historia: Rodrygo llegó a 50 partidos con el Real Madrid y “quiere más”