Pep Guardiola dejó al Bayern Munich con tres títulos de Bundesliga en sus vitrinas y un par de Copas de Alemania. También una marcada filosofía de juego y al parecer, un par de jugadores resentidos, que nunca entendieron o prefirieron no hacer propio el estilo de Santpedor.
► España dejó fuera a Casillas en su primera convocatoria para Eliminatorias
Si hace un par de meses Ribéry había criticado sin piedad al Pep calificándolo como un entrenador que no inspira confianza, esta vez ha sido otro jugador del Bayern Munich que ha esperado que el técnico español se afiance en el Manchester City para lanzar un par de dardos.
Hablamos de Thomas Müller, quien después del triunfo por 6-0 de los bávaros sobre el Werder Bremen en la fecha 1 de la Bundesliga, ha arremetido contra su exentrenador haciendo hincapié en sus peculiares estilos y los que hoy utiliza Carlo Ancelotti.
Müller opinó que el italiano "está mas cerca de los jugadores" mientras que Guardiola "vivía en su propio mundo. Se pasaba el día pensando, ¿como puedo mover a mis jugadores dos o tres metros durante el partido para encontrar una solución perfecta?", dijo a Bild.
LEE TAMBIÉN…