La sacó barata. Jerome Boeateng se llevó un gran susto este martes. Según reportó el canal de televisión Oberfranken, el futbolista del Bayern Munich sufrió un accidente de tránsito en la carretera cercana a Múnich.
El zaguero de los ‘Bávaros’ conducía su vehículo, un Mercedes AMG blanco, pero perdió el control, salió de la vía e impactó contra las barandas de la autopista, detalló la misma fuente en la información.
El campeón del mundo con Alemania, por suerte, salió ileso después de la colisión. Sin embargo, el auto del hombre del Bayern sufrió daños que estarían valorados en una cifra que alcanza los 25 mil euros.
El canal de televisión detalló que la policía local consignó en el informe del accidente que las ruedas utilizadas no fueron las adecuadas para la autopista en temporada de granizada y también descartaron exceso de velocidad.
De otro lado, el portal del diario deportivo Bild aseguró que Jerome Boateng se dirigía cerca de la ciudad de Leipzig para visitar su hijo, quien había sufrido algunos inconvenientes y ello fue comunicado a su padre.
El zaguero, entonces, comunicó a Bayern Munich sobre la emergencia familiar que debía atender. Por ello, el central no participó de la sesión de entrenamiento de este martes, tras el descanso otorgado por el comando técnico el domingo y lunes.
TE PUEDE INTERESAR
- Los elegidos de Messi: crack argentino llenó de elogios a las promesas del fútbol mundial
- Sede del US Open se convertirá en un hospital para recibir a pacientes con coronavirus
- Palabra autorizada: Paolo Guerrero evaluó a ‘Chacho’ Coudet como técnico de Internacional
- Una buena y otra mala: Nouri despertó del coma, pero Ajax ahora le ‘rompe’ el contrato