La temporada 2022-23 del Bayern Munich fue de las peores en los últimos años. Si bien ganó la Bundesliga al Borussia Dortmund, en la última jornada del campeonato, fue eliminado sorpresivamente en la Copa Alemania y en la Champions League sufrió una paliza por parte del Manchester City para irse a casa apenas en los cuartos de final. Entre las cosas malas que ocurrieron este año en Baviera, también figura la agresión de Sadio Mané a Leroy Sané tras el partido frente a los de Josep Guardiola, hecho al que se ha referido por primera vez el delantero africano.
En declaraciones a ‘2sTV’, un canal de la TV senegalesa, Sadio Mané reconoció este miércoles la historia que contaron los medios alemanes. Tras la derrota por 3-0 en Etihad Stadium, y haber sido insultado por Leroy Sané, el exdelantero del Liverpool reaccionó con un puñetazo en el labio a su excompañero.
“Algo así puede pasar. Ocurrió. Pudimos solucionar este pequeño problema. A veces es bueno resolver problemas, pero tal vez no de esta manera. Ya ha quedado atrás, intentaremos luchar juntos para que el club pueda conseguir sus objetivos la próxima temporada”, indicó el senegalés del cuadro bávaro.
Tras lo ocurrido, el Bayern Munich, en aquel entonces decidió suspender de empleo y sueldo al exdelantero del RB Salzburgo y fue multado con 300.000 euros. Finalmente, le levantó el castigo y volvió a jugar en el final de temporada. Antes ya había hecho las paces con Leroy Sané.
Por otro lado, habló de su rendimiento en su primera campaña en el Bayern de Múnich: “Fue una temporada muy complicada, eso pasa. No fue una sorpresa, esperaba que las cosas fueran un poco complicadas. Es completamente normal”, explicó el internacional con Senegal.
¿Seguirá en el Bayern Munich?
En los últimos días, el nombre de Mané ha sido vinculado con el Madrid. En el Bernabéu estarían evaluando la posibilidad de incorporar al delantero senegalés como parte de su plan de refuerzos para el 2023-24, tras las salidas de Marco Asensio y Karim Benzema. Sin embargo, el africano no piensa en un cambio de aires.
“Si todo va bien, seguiré. Me encantan los desafíos y el Bayern es uno de ellos. Depende de mí hacer lo que sea necesario para enfrentarme a ello”, dijo Sadio, con contrato hasta 2026, sobre los rumores que ha protagonizado.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Órdenes de arriba: Qatar avisa a PSG sobre el precio definitivo de Mbappé
- Pirlo dirigirá a Sampdoria: los entrenadores que siguen libres para el 2023-24
- Pesimismo en el Real Madrid por Mbappé: una prima de fidelidad que trunca todo
- Giro de 180° en el futuro de Neymar en PSG: Luis Enrique, el ‘culpable’