Manuel Neuer es noticia tras su gesto con un taxista que le devolvió su billetera. (Foto: EFE)
Manuel Neuer es noticia tras su gesto con un taxista que le devolvió su billetera. (Foto: EFE)

es uno de los equipos que más se ha beneficiado en el presente mercado de pases. El conjunto bávaro se hizo con grandes incorporaciones como las de Sadio Mané y Matthijs de Ligt, pero también sufrió la salida de Robert Lewandowski. Sin embargo, este jueves por la mañana, el capitán del equipo, , dio de qué hablar en los rotativos alemanes por un suceso extradeportivo.

En las últimas horas, diferentes medios de comunicación de Alemania informaron que el portero se olvidó una billetera en un taxi, la cual contenía 800 euros en efectivo y varias tarjetas que eran propiedad del futbolista. Rápidamente, el conductor del vehículo tuvo un gesto amable y decidió acercarse al domicilio del golero para devolvérsela sin saber el final que le esperaba.

El taxista de la ciudad de Múnich, que fue identificado como Hazir S, pasó por las cámaras de Sky Alemania y demostró su fastidio con Manuel Neuer. Cabe resaltar que todo inició en la Odeonsplatz, una plaza popular en la capital alemana, donde el taxista recogió al guardameta y a un amigo suyo para realizar un viaje.

Tras culminar con el servicio, el chofer no notó nada raro en su unidad, hasta el momento en el que le tocó hacer limpieza de su auto. Aquí, encontró la billetera del capitán, la misma que portaba los documentos personales del jugador, cerca de 800 euros y dos tarjetas de crédito.

Un acto mal recompensado

Terminado el trabajo del día, la persona condujo hasta el departamento en el que dejó al portero, pero este no se encontraba ahí. Tampoco lo ubicó en su domicilio, cuya dirección averiguó con su documento de identidad. Finalmente, comentó que decidió hacer un recorrido de 120 kilómetros para devolverle sus pertenencias.

La decepción del taxista llegó en el momento de la recompensa. Según informó el propio conductor, solo recibió una camiseta del Bayern Múnich con la dorsal del guardameta, la cual no llevaba ninguna dedicatoria ni nota de agradecimiento. “La recompensa es una burla. Tengo cuatro hijos”, mencionó.

Según informa Bild, las quejas del individuo son justificadas. Por los 120 km recorridos buscando al dueño de la billetera, hubiera ganado cerca de 400 euros trabajando. Del mismo modo, por ley, le hubieran correspondido 34 euros por devolver una billetera con dicha suma de dinero.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR