Sadio Mané tiene contrato con el Bayern Munich hasta junio de 2025. (Foto: Getty Images)
Sadio Mané tiene contrato con el Bayern Munich hasta junio de 2025. (Foto: Getty Images)

llegó al a mediados de 2022 con la ilusión de repetir esas fantásticas actuaciones que en el Liverpool lo llevaron a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, la primera temporada del delantero africano en Allianz Arena fue más que complicada. Las lesiones, el en plena campaña y hasta la sacaron de foco al crack senegalés. Ahora, todo hace indicar que será baja en el campeón alemán, en el presente mercado de fichajes, ya que no entra en los planes del entrenador

Según la revista Kicker, los altos mandos del Bayern Munich le han comunicado a Sadio Mané que no será tomado en cuenta por Tuchel para el 2023-24. Aunque lleva solo una temporada en Baviera, al técnico alemán le habría bastado para darse cuenta que no es lo que quiere en su equipo.

Te puede Interesar

Con la decisión del exentrenador del Dortmund, PSG y Chelsea, al campeón de la Bundesliga no le queda más opción que poner a la venta al africano. Fue comprado por 35 millones de euros desde el Liverpool y ahora sería puesto en remate por solo 20 ‘kilos’. La idea es deshacerse de él cuanto antes.

Y es que la citada fuente recuerda que, con contrato hasta el 30 de junio de 2025, Sadio Mané cobra 18 millones de euros por año en el Bayern Munich, cuyos altos mandos quieren reinvertir semejante cantidad de dinero en la llegada de nuevos jugadores.

Si se tiene en cuenta que la máxima cotización de Mané fue alcanzada en el Liverpool con 70 millones de euros, la desvalorización en el Bayern Munich fue grande. Pasó a costar 25 millones en julio de 2023, es decir 45 millones menos, según las cifras del sitio especializado en el mercado de pases Transfermarkt.

Te puede Interesar


La palabra de Sadio


Mané había dicho recientemente que planeaba regresar a Múnich, pero, según los informes, el entrenador Tuchel no lo considera un jugador relevante para sus planes. El senegalés se presentó este jueves a exámenes médicos junto con el resto del equipo en el campo del Bayern.

“Si todo va bien, seguiré. Me encantan los desafíos y el Bayern es uno de ellos. Depende de mí hacer lo que sea necesario para enfrentarme a ello”, dijo el crack africano.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR