Triunfo asegurado. Benjamin Pavard, defensor Bayern Munich, fue el encargado de ampliar la diferencia en el marcador en el partido contra Union Berlin por la vigésimo sexta jornada de la Bundesliga 2020. El central francés se lució con una gran definición de cabeza para firmar el 2-0 final de los suyos en el Alte Forsterei.
El Bayern Munich, líder del campeonato, volvió este domingo a la competición tras la larga pausa de la Bundesliga alemana en un partido en el que visita al Union Berlin y con una alineación casi idéntica a la que había usado en las últimas jornadas en la que la gran novedad en el regreso del delantero internacional polaco Robert Lewandowski.
A puerta cerrada, después de 1.274 test entre futbolistas, técnicos, fisioterapeutas y personal de los equipos, la Bundesliga abrió el sábado la ‘desescalada’ de las grandes ligas europeas, con casi un mes de antelación de las fechas que manejan a mediados de junio para su reanudación tanto LaLiga española como la Serie A italiana y la Premier inglesa.
Alemania marcó así el camino entre la inevitable incertidumbre. Aún sin vacuna, aún dentro de la pandemia del COVID-19, volvió el fútbol dos meses después a uno de los torneos referencia del continente, con todas las medidas de seguridad que se extenderán a cada una de las competiciones que ya han decidido o se plantean su reactivación entre este mes y el siguiente.
TE PUEDE INTERESAR
- Y todavía no: primer ministro de Italia pone en duda la reanudación de la temporada de la Serie A
- Mihajlovic desveló el futuro de Ibrahimovic en el AC Milan: “No seguirá, pero la pregunta es si vendrá al Bologna”
- Una foto y un mensaje oculto: Eto’o reveló cómo Mourinho lo convenció de fichar por el Inter de Milán
- Exnovia de John Stones acusó al jugador del City de espiarla con cámaras de seguridad