Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, fue sustituido en el minuto 60 del clásico alemán. Las imágenes mostraron que el noruego se retiró por presentar molestias en el tobillo tras una dura entrada de Boateng, defensa del Bayern Munich.
Haaland marcó dos goles en el encuentro antes que se cumplieran los 10 minutos de juego. Cuando todo parecía que iba a marca el tercero, el delantero noruego recibió una dura entrada.
Sin embargo, el delantero volvió al campo luego de ser atendido por el cuerpo médico del Borussia Dortmund. A pesar de que llegó a esprintar en un par de ocasiones, el comando técnico decidió sustituirlo para no arriesgar su salud.
Las imágenes mostraron como el tobillo se encontraba lastimado tras la dura entrada de Boateng. El comando técnico miraba preocupado al delantero mientras era atendido por el cuerpo, puesto que el partido de vuelta ante el Sevilla por los octavos de final de la Champions League se disputará en tres días.
Finalmente, el partido entre el Bayern Munich y Borussia Dortmund terminó 4-2 a favor de los bávaros. Por el momento, no se sabe la gravedad de la lesión de Erling Haaland, una de las piezas clave del cuadro alemán.
Borussia Dortmund y Sevilla se enfrentarán por los octavos de final de la Champions League. El cuadro alemán se impuso por 3-2 en el partido de ida tras una buena actuación de Haaland.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Juventus necesita vender a Cristiano Ronaldo: el nombre de su reemplazante no gusta en la hinchada
- Ya ni lo intenten: Chelsea, convencidísimo de quedarse con el fichaje de Haaland
- Real Madrid está de aniversario: el mejor XI de los merengues en 119 años de historia [FOTOS]
- Recuperó al goleador: Zidane confirmó la presencia de Benzema en el derbi ante Atlético de Madrid