El Borussia Park lució un marco imponente de retratos para recibir al Bayer Leverkusen por la fecha 27 de la Bundesliga. Como había adelantado hace unas semanas su presidente, el Borussia Mönchengladbach llenó el estadio con distintas figuras de cartón para dar apariencia de público presente en el estadio.
Como bien es sabido por todos, la liga alemana fue la primera competición importante en retomar las actividades sin público en medio de la pandemia por el coronavirus. A puerta cerrada, después de 1.274 test, la Bundesliga alemana abrió el sábado pasado la ‘desescalada’ de las grandes ligas europeas
La Bundesliga ha aplicado un protocolo bastante estricto para evitar contagiados por coronavirus en la reanudación del torneo alemán: mascarillas antes del encuentro, distanciamiento obligatorio entre los suplentes, no celebrar los goles juntos, evitar saludarse con las manos; entre otros.
Uno de los ‘sacrificios’ más importantes que tuvo que hacer la liga alemana gira en torno a la presencia de hinchas. La Bundesliga ordenó que los estadios tendrían que estar sin público para el regreso a la actividad profesional.
Sin embargo, el único estadio que no estuvo vacío fue el del Borussia Mönchengladbach: el Borussia Park lució un marco imponente de figuras de cartón con las imágenes de los fanáticos que pagaron por estar presentes.
TE PUEDE INTERESAR
- Setién le contesta a Messi sobre el nivel del Barcelona: “Podemos ganar la Champions League”
- Pochettino abre su corazón: “Siempre pensé que reemplazaría a Mourinho en el Madrid”
- Está en serios problemas: Trippier acusado de apostar por su traspaso al Atlético de Madrid
- Pared con 'Dinho’: Messi festeja 15 años de su primer gol oficial con camiseta del Barcelona