Los futbolistas se reúnen todos los días a entrenar. Casi conforman una familia al desayunar juntos y dormir juntos. Y como en toda familia, hay peleas. Esto sucedió con Robert Lewandowski y Kingsley Coman, jugadores del Bayern Munich, en el último entrenamiento.
Según indican diarios como 'Bild' o 'TZ' de Munich, ambos jugadores se cogieron a puñetazos en frente de sus compañeros mientras preparaban el encuentro del fin de semana ante Düsseldof por Bundesliga.
'Bild' explica que Lewandowski le criticó a Coman y poco después de lo que había iniciado la discusión, se generó una pelea. Nicolas Süle y Jerome Boateng fueron los primeros en intentar separar a los dos delanteros, pero no pudieron solos y necesitaron ayuda de todo el equipo.
Tras el enfrentamiento, Niko Kovac, DT del Bayern Munich, optó por continuar con el entrenamiento, con Coman y Lewandowski en el campo de juego, según explican los medios. El equipo bávaro no ha querido hacer comentario al respecto.
El equipo del Allianz Arena necesita sumar tres puntos de visita este domingo ante Dusseldorf (8:30 a.m. hora peruana) para intentar distanciarse aun más del Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor, a quien solo le lleva un punto de ventaja.
►Sin 'balas': los 17 partidos seguidos que lleva Luis Suárez sin anotar de visita en Champions [FOTOS]
► Tabla de posiciones de la Bundesliga: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de Alemania
►Empiezan las dudas: Luka Jovic no quiere firmar por el Barcelona para la próxima temporada
►Closs elogió nuevamente a Guerrero: "Es el delantero más extraordinario de Sudamérica"
►Sport Boys se pronuncia tras brutal agresión a sus jugadores en Cieneguilla