Los buenos momentos siempre hay que recordarlos. Xabi Alonso lo sabe y, en la conferencia de prensa previa al partido del Bayern Munich, le recordó a Carlo Ancelotti aquel Liverpool-Milan en la final de Champions League 2004/05.
► Sporting Cristal debutó en Libertadores: 4 claves del empate ante Santos en Lima
Aquel 25 de mayo del 2005, en Estambul, italianos e ingleses se enfrentaban por el título de la 'Orejona'. En un bando, Ancelotti dirigía; mientras que en el contrario, el volante español defendía a los 'reds'.
Luego de que los 'rossoneros' se pongan 3-0 en ventaja antes del entretiempo, todo parecía decantado para que el título se vaya hacia el país de la bota; sin embargo, los de Merseyside nunca se rindieron, empataron el partido y lograron el trofeo en la tanda de penales.
Entre risas, Xabi Alonso señaló "tuve la suerte de jugar una final fantástica con el Liverpool y ganar la Champions", mientras que su entrenador respondió diciendo, con humor, "él sabe que aquella Copa es mía". Luego, el mediocentro también recordó el mismo título que ganó con el italiano cuando defendían al Real Madrid.
► A lo Destino Final: el impactante presagio de los cracks del PSG antes de la eliminación en Champions
LEE TAMBIÉN...