Chicharito Hernández se tuvo que despedir del estratega que le brindó la total confianza en su peor momento. Cuando el mexicano estaba en crisis de goles, Roger Schmidt siguió confiando en él y lo mantuvo en el once titular.
►Esto es amor: el gran recibimiento brindado a Fernando Torres en el Vicente Calderón
Borussia Dortmund recibió al Bayer Leverkusen con hambre de goles. El cuadro de Tuchel le propinó una goleada estrepitosa que terminó por decidir la destitución de Roger Schmidt. El resultado final fue 6-2 en contra del equipo de Chicharito, quien fue suplente.
Los números de Roger Schmidt no son buenos bajo el mando del Bayer Leverkusen. El estratega alemán ha perdido 11 de los 23 encuentros que ha disputado su equipo en la Bundesliga, sumando también su casi eliminación de la Champions League, tras caer en casa ante el Atlético de Madrid.
"En vista de la situación deportiva actual llegamos a la conclusión, tras un análisis profundo, que el cese es una decisión dolorosa pero inevitable", dijo el director administrativo del Leverkusen, Michael Schade.
El nuevo técnico del Bayer Leverkusen será anunciado en las próximas horas. Chicharito Hernández espera conocer pronto al técnico que buscará la hazaña en el Vicente Calderón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...