Claudio Pizarro quiere arrancar con el pie derecho la segunda mitad de la temporada en Alemania con el Werder Bremen. Aunque no tuvo un buen inicio con los 'Lagartos' ya que se perdió la pretemporada, terminó el año anotando ahora promete que todo será mejor.
"No estaba en la mejor de las condiciones, no estaba en el ritmo adecuado. Para mí, la preparación es muy importante. Pero ahora creo que estoy al 100% y puedo jugar todos los partidos con Werder Bremen", afirmó Claudio Pizarro a la prensa alemana, según informa el diario Bild.
Este puede ser el momento de Claudio Pizarro, tomando en cuenta que el delantero estadounidense Aron Johannsson arrastra una dura lesión y aún no reaparecerá en el Werder Bremen.
Claudio Pizarro también habló sobre la insistencia de la prensa que ve al Werder Bremen descendido: "Es increíble. Todavía nos faltan 17 partidos. Pero ya veremos a la mitad de año…".
El gerente del Werder Bremen Thomas Eichin confía en el 'Bomabrdero': "Claudio Pizarro vale oro. Él es muy capaz y espero mucho de él en la serie de vuelta. Será un factor clave".
LEE TAMBIÉN…
(BR)