No lo tuvo en su plantel en la tienda bávara, pero no hay problemas en él en destacar su carrera. Claudio Pizarro será uno de los protagonistas del partido entre Werder Bremen y Bayern Munich por las semifinales de la Copa Alemana 2019 y el atacante peruano, en esta ocasión por el campeonato teutón, ejercerá como local en el Weserstadion.
Previo a este choque por el segundo torneo alemán por excelencia, Niko Kovac, técnico del Bayern Munich, no dudó en llenar de elogios al actual atacante de los 'lagartos'. El entrenador croata reconoció muchas de las cualidades de Claudio Pizarro.
"Pizarro es un gran futbolista y un hombre aún mejor. Un chico bueno y divertido. Me alegro de que todavía juegue fútbol a sus 40 años de edad, incluso si las cosas se vean diferentes a las de hace 15 años. Ahora está jugando media hora o 60 minutos”, aseguró el ex DT del Eintracht Frankfurt.
Por otro lado, 'Pizza tiene una propuesta para convertirse en embajador de los muniqueses. El estratega desea que el peruano acepte dicha oferta, pero si desea continuar activo, el estratega le desea siempre lo mejor.
"Claudio Pizarro es un ejemplo para su club y también para nosotros. Veremos si se nos une o sigue en Bremen cuando termine su carrera, pero me hace feliz saber que quizás juegue contra nosotros, ya sea como titular o como suplente", finalizó.
► Insigne no seguirá en el Napoli y se debate entre estos dos clubes
► Brahim y Vallejo se quieren quedar en Real Madrid, pero...
► Encuentran muerto a exjugador de Boca Juniors y River
► Excompañero de Romario sufre trágica muerte masacrado en la calle