Malas noticias en el Signal Iduna Park y para media Europa que sigue de cerca el delantero noruego. Sobre los 71 minutos del encuentro entre el Bayern Munich y Borussia Dortmund, Erling Haaland se retiró del campo por molestias. El delantero forzó en una jugada y no pudo seguir.
En una acción de ataque del Dortmund, Jadon Sancho sacó el centro desde la banda izquierda al área, buscando al delantero noruego; sin embargo, cuando el jugador de 19 años intentó acelerar para conectar el balón se detuvo al freno y de inmediato se tiró al suelo con evidentes signos de dolor y sobre todo, preocupación.
En su reemplazo ingresó Giovanni Reyna, quien reaparece tras una lesión que sufrió el mismo día del primer partido de la reanudación de la Bundesliga. Aquella vez, Reyna se tuvo que bajar del once titular y dejar su lugar para Hazard, que aportó en la goleada de los de Favre al Schalke 04.
Mejor que CR7 y Messi
La lesión de Haaland, de la cual aún no se conoce qué tan grave ha resultado ser, llega en un gran momento para el atacante noruego, que había mejorado los registros goleadores de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi cuando estos tenían su edad.
El sábado frente al Wolfsburo, Haaland alcanzó 106 partidos como profesional con 19 años, 10 meses y dos días. Tiempo en el que ha sumado 62 goles.
Para llegar a los 62 tantos, Haaland necesitó menos partidos que Cristiano y Messi: el portugués lo hizo en 233 partidos; y el argentino, en 132.
TE PUEDE INTERESAR
- Y el elegido es...: Manchester City ya le tiene reemplazo para Sané ante su cercana salida al Bayern
- Real Madrid tiene ansias por volver a jugar: “Queremos ganarlo todo”, advierte Varane
- No se quedan de brazos cruzados: abrirán investigación tras ‘desaparición’ de cuenta de Messi en Instagram
- Zlatan Ibrahimovic, un loquillo: AC Milan confirma su lesión en el sóleo, pero igual se graba manejando una moto [VIDEO]