Ha dirigido en el Hoffenheim, ahora lo hace en el Red Bull Leipzig y no ha dudado en presentar su candidatura para dirigir al , alguna vez en su vida. Con 32 años de edad, es uno de los entrenadores más prometedores de toda Europa, por lo que dejó en evidencia su intención de dirigir a Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

“Lo he dicho muchas veces. Barcelona es una ciudad hermosa, un club hermoso. Pero este no es el único club que es atractivo”, confesó en una entrevista concedida a ZDF.

El presente del Red Bull

Red Bull Leipzig se encuentra ubicado en la segunda tabla de posiciones de la a solo una unidad del Borussia Monchengladbach. Con nueve triunfos, tres empates y apenas dos derrotas en 14 juegos, el equipo teutón es una de las sorpresas del torneo alemán.

Nagelsmann fue elogiado en su momento por Pep Guardiola cuando el catalán dirigía el Bayern Munich. Desde junio de este año, el entrenador teutón tiene un contrato firmado hasta el 2023, por lo que sería difícil que dirija al equipo catalán para la siguiente temporada.

Nagelsmann fue elegido hace tres años como mejor técnico de Alemania. Se lo postula para dirigir – en un mediano plazo – al Bayern Munich u otro grande del ‘Viejo Continente’.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL