La temporada pasada el Borussia Dortmund logró salir del hueco que se metió en el 2014. Ocupó el segundo puesto de la Bundesliga detrás del Bayern Munich y ahora apunta a hacer una gran campaña en la próxima Champions League. Aunque antes deberá reforzar cada una de las lineas del campo.
A estas alturas, el equipo alemán piensa seriamente en incorporar jugadores que empoderen la delantera. En esa linea, suenan los nombres de Mario Götze y André Schürrle, quienes serían el complemento perfecto para Marco Reus y taparían la casi fija salida de Pierre Emerick Aubameyang.
Precisamente Karl-Heinz Rummenigge, el presidente del Bayern Munich, declaró este sábado que el fichaje de Mario Götze por el Dortmund es prácticamente un hecho. Según sus palabras, "son solo detalles" los que lo separan de volver a ponerse la camiseta amarilla.
"Puedo confirmar que estamos en conversaciones con el Dortmund y con su representante. Aunque no está todo atado. Los clubes tenemos que ponernos de acuerdo en cuando al traspaso", afirmó Rummenigge, durante un amistoso de pretemporada entre su club y el Lippstadt 08.
Otro de los jugadores que el Dortmund tiene en carpeta es Schürrle del Wolfsburgo, quien según medios alemanes dejarían partir al delantero alemán a cambio de 25 millones de dólares. Así, el Dortmund tendría uno de los ataques más poderosos de Alemania y Europa.
EN VIDEO: Radamel Falcao anotó un doblete en amistoso del Mónaco ante Sporting Lisboa
LEE TAMBIÉN…