El entrenador del Bayern Munich, Niko Kovac, no descartó la incorporación del defensa del Atlético de Madrid Lucas Hérnandez en enero, como anunció esta semana la prensa española.
"Si creemos que podemos reforzar al equipo, lo haremos", respondió a una pregunta sobre la posible incorporación del campeón del mundo francés. "Jugamos mañana y después veremos lo que el Niño Jesús (el que da los regalos en Alemania, ndlr) tiene pensado para nosotros".
El Bayern, tercero a seis puntos del líder Dortmund, se enfrenta el sábado al Eintracht Fráncfort (5º) en su último partido antes del parón invernal.
El miércoles el diario español Marca informó que el conjunto bávaro estaba dispuesto a desembolsar "a partir del 1 de enero los 80 millones (de euros) de la cláusula" de rescisión de Lucas Hernández. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró no saber nada de esta oferta.
"Lucas sabe el afecto que le tenemos, el futbolista que es, es normal que un equipo como el Bayern de Múnich aparentemente quiera pagar su cláusula porque es un club muy importante", expresó de su lado en rueda de prensa el entrenador del Atlético, el argentino Diego Simeone.
"Después estará la decisión y el trabajo que haga el club con Lucas para que las cosas sigan como están", añadió Simeone. "Hasta el día de hoy está con nosotros", concluyó.
Fuente: AFP
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: