Filip Kostic es jugador del Eintracht Frankfurt desde la temporada 2019. (Foto: AFP)
Filip Kostic es jugador del Eintracht Frankfurt desde la temporada 2019. (Foto: AFP)

El último día del mercado de fichajes fue una montaña rusa de emociones. Los principales equipos de Europa lucharon por tener a las mejores armas en sus planteles de cara a la presente temporada del fútbol. Algunos los consiguieron, otros no. Entre los que fracasaron en el intento se encuentra , que soñaba con contar con Filip Kostic, pero un error ortográfico no les permitió contar con él.

Según reveló Gianluca Di Marzio, el conjunto de Roma tenía grandes expectativas de contar con el futbolista serbio desde hace algunos meses. Este verano le hizo llegar la propuesta al , club dueño de su pase; sin embargo, el cuadro alemán se mostró en contra de la posibilidad y decidió que no saldría por ningún motivo.

El mencionado periodista explicó que Frankfurt pedía 10 millones de euros más tres bonificaciones por el mediocampista. La Lazio decidió realizar una nueva oferta con esa cifra y dos bonificaciones, pero la sorpresa llegó cuando el mail al que la enviaron era falso.

El Eintracht le envió un correo electrónico incorrecto al cuadro de la capital italiana con el fin de asegurarle al futbolista que nunca “recibieron una oferta por él”, pero este se dio cuenta de la estrategia cuando su agente Fali Ramadini le mostró un pantallazo de la oferta de la Lazio.

Kostic no pudo creer lo que sucedió, se mostró furioso y tomó la decisión de no ir a la concentración del club ni al juego contra el Arminia por la Bundesliga.

El director deportivo de la Lazio, Igli Tare, explicó a ‘Bild’ que no entendían qué había sucedido. “Hace seis o siete días, informé a Markus Krösche (director deportivo de Eintracht) que nos gustaría contar con Kostic. Nos pidió que hiciéramos la oferta por escrito, y así lo hicimos, por correo electrónico. El problema es que ellos declararon públicamente que no había oferta...”.

El serbio aún tiene dos años de contrato y ahora deberá decidir si deja pasar la situación o busca su salida el próximo año. Parece una historia falsa, pero es completamente cierta.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR