James Rodríguez es uno de los mejores jugadores del mundo. Lo demostró los últimos días con la selección de Colombia y este sábado le ha tocado lucirse con un gol en el Bayern Munich vs. Dortmund en partido de la fecha 30 de la Bundesliga disputado en el estadio Allianz Arena.
Cuando corrían los 14 minutos de este Clásico del fútbol alemán, James Rodríguez marcó el 2-0 tras combinar con David Alaba. Como era de esperarse, los goles hicieron explotar el estadio del equipo bávaro, que cada vez está más cerca de revalidar el título.
Según dejan ver las imágenes, James Rodríguez la recuperó, tocó para la izquierda con David Alaba y sin pensar demasiado metió un paso a ras del suelo. Por allí deambulaba el crack colombiano que tras esta definición llegó a los cinco goles en la Bundesliga.
La gran actuación de James Rodríguez en el Bayern Munich vs. Dortmund no iba a terminar allí ya que minutos más tarde, el volante sudamericano iba a ser protagonista tras meter una gran asistencia a Thomas Müller para el 3-0 de los ´bávaros'.