Mats Hummels fue titular esta mañana en la victoria 5-1 del Borussia Dortmund sobre Wolfsburgo por la fecha 32 de Bundesliga. El defensor alemán tuvo una destacada actuación, pero fue protagonista por una acción que no le gustó para nada antes del duelo.
Los fanáticos de este conjunto hicieron una pancarta con la frase "El capitán es el primer en abandonar el barco, si es antes mejor". Esto en alusión a que, según medios germanos, el internacional con la Selección de Alemania dijo que quiere jugar en Bayern Munich a mediados de año. Ante ello, respondió.
Hummels con el resto de sus compañeros fue a saludar a la Sudtribune, como siempre. #BUNDESLIGAxESPN pic.twitter.com/sgviFQypJD— Fernando Palomo (@Palomo_ESPN) 30 de abril de 2016
"No me he ofrecido a nadie. Es el peor disparate que vienen diciendo", fue lo que dijo Mats Hummels según el portal DW Sport que estuvo hoy en el Signal Iduna Park para el partido del Borussia Dortmund. El jugador se fue muy ofuscado a los vestuarios previo al cotejo.
La hinchada del ex campeón de la campeón del mundo no tuvo piedad con él. Cada vez que tocaba el balón contra los 'Lobos', la afición local lo empezaba a pitar. Y es que ven esta acto como una traición al mismo estilo de Mario Götze y Robert Lewandowski.
De otro lado, Borussia Dortmund aún guarda la esperanza de ser campeón en la Bundesliga. A dos fechas del final, el elenco amarillo y negro tiene 77 puntos, a cinco unidades del líder Bayern Munich.
---
Conoce al mayor fanático del ídolo Francesco Totti
LEE TAMBIÉN…