Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Para no creer: así era el mundo futbolístico la última vez que Leverkusen perdió un partido
Para no creer: así era el mundo futbolístico la última vez que Leverkusen perdió un partido
El nuevo campeón de la Bundesliga es la sensación de la temporada 2023-24 en Europa y no conoce lo que es la derrota desde el último partido de la campaña pasada en Alemania.
El Bayer Leverkusen sigue invicto desde casi un año: así era el mundo futbolístico en aquel entonces. (Foto: Getty Images)
El Bayer Leverkusen sigue invicto desde casi un año: así era el mundo futbolístico en aquel entonces. (Foto: Getty Images)
1 / 10
El Bayer Leverkusen sigue invicto desde casi un año: así era el mundo futbolístico en aquel entonces. (Foto: Getty Images)
2 / 10
El PSG seguía teniendo en sus filas al tridente Neymar, Messi, Mbappé.
3 / 10
Jugadores como Pau Cubarsí, Unai Gómez, Aleksandar Pavlović, Conor Bradley o Kenan eran unos desconocidos.
4 / 10
El Manchester City aún no tenía una Champions League en sus vitrinas. Sumó la primera tras ganarle al Inter de Milán.
5 / 10
Santos era un equipo de Primera. El 'Peixe' descendió en 2023 por única vez en su historia. (Foto: Getty)
6 / 10
Paul Pogba no había dado positivo por doping.
7 / 10
Frank Lampard era el entrenador del Chelsea, Ryan Mason dirigía a Tottenham y el PSG tenía a Galtier como DT.
8 / 10
Sandro Tonali estaba limpio de sanciones por apuestas al igual que Nicolò Fagioli.
9 / 10
Busquets y Alba eran jugadores del FC Barcelona. En 2023 ficharon por el Inter Miami de Lionel Messi.
10 / 10
Gianluigi Buffon, Cesc Fábregas, Zlatan Ibrahimović y David Silva seguían siendo futbolistas profesionales.
Hace 331 días, el mundo del fútbol presenció un hecho poco común: la derrota del Bayer Leverkusen ante el Bochum por 3-0 en la última jornada de la Bundesliga 22/23. Desde entonces, el equipo dirigido por Xabi Alonso no ha vuelto a saborear la amargura de la derrota. Sin embargo, este impresionante récord invicto nos invita a reflexionar sobre cómo ha cambiado el panorama futbolístico desde aquel día. Por ejemplo, el Manchester City aún no había añadido la Champions League a su palmarés. En aquel entonces, el Paris Saint-Germain aún contaba con un tridente de ensueño: Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Además, hace 331 días, nombres legendarios aún pisaban los terrenos de juego. Gianluigi Buffon, Cesc Fábregas, Zlatan Ibrahimovic, David Silva, entre otros.