El delantero argentino, Lucas Alario. dejó de ser jugador de River Plate luego de firmar un contrato por cinco años con el Bayern Leverkusen de Alemania, que pagará la cláusula de rescisión del futbolista de 24 millones de euros, dijo el representante Pedro Aldave.
"Lucas (Alario) firmó un contrato por cinco años con el Leverkusen", confirmó Aldave en contacto con la emisora radial La Red.
La semana pasada el Leverkusen le ofreció a River 16 millones de euros por la ficha de Alario, pero el club argentino rechazó la oferta y dijo que solamente iba a negociar si pagaban la cláusula de rescisión.
La salida de Alario causó polémica en River que en un comunicado acusó al club alemán de infringir reglas de la FIFA, porque miembros del cuerpo médico del Leverkusen viajaron el lunes a Buenos Aires para realizarle al futbolista la revisión médica.
River, que también por la cláusula de rescisión se quedó sin su otro delantero Sebastián Driussi contratado por el Zenit de Rusia, recibirá el 60 por ciento del pase de Alario porque el 40 por ciento le corresponde a su exclub Colón de Santa Fe. (Reporte de Luis Ampuero; Editado por Javier López de Lérida)
Fuente: Reuters