Thomas Müller aún no renueva con el Bayern Múnich. (Foto: AP)
Thomas Müller aún no renueva con el Bayern Múnich. (Foto: AP)

Tras varios rumores en el mercado de fichajes invernal, el futuro de en el parece que no está tan claro como parecía, ya que su renovación no va por buen camino y tan solo le resta año y medio de contrato. Esto lo coloca en una situación donde varios clubes buscarán aprovechar las indecisiones del conjunto bávaro para hacerse con los servicios del atacante alemán. De hecho, en la existen dos equipos que están dispuestos a enviar sus respectivas propuestas al Allianz Arena para poder contratarlo.

Según la información brindada por el diario británico ‘Daily Star’, el futuro del ariete podría estar en una competición inglesa, ya que tanto el Newcastle United como el Everton están muy interesados en su traspaso. Ambos elencos son conscientes de que el atacante ha dejado claro su deseo de continuar en el equipo germano, pero lo cierto es que no se cierra a escuchar otras propuestas en el mercado.

Asimismo, las escuadras que están tras el fichaje de Müller necesitan mejorar sus respectivas zonas ofensiva y, con la llegada de un jugador de nivel como el alemán, los problemas se solucionarían, ya que aparte de marcar goles, es un experto en brindar asistencias.

Cabe resaltar que las ‘Urracas’ son las más interesadas en el jugador germano, ya que carece de hombres de calidad para salir de la mala situación en la que se encuentra y quiere que el delantero se convierta en su tercer fichaje tras la llegada de Kieran Trippier y Chris Wood.

Eso sí, todo dependerá de lo que el Bayern Múnich decida con respecto a la renovación de su futbolista, y si es el jugador desea emprender una nueva aventura en su carrera, aunque esto parece complicado ya que a día de hoy, sigue siendo uno de los favoritos en el plantel de Julian Naggelsman.

Un nuevo rechazo

Tras ser adquirido por un nuevo fondo multimillonario saudí, la directiva del Newcastle ha podido comprobar que el dinero no da la felicidad. El cuadro inglés, con todo el poder financiero de sus dueños, está presentando muchas dificultades para reforzar su plantilla en este mercado.

Y es que han sido muchos los nombres que han sido vinculados con las ‘Urracas’: Coutinho, Dembélé, Diego Carlos y Lingard. Sin embargo, solo han podido sumar a Kieran Trippier (Atlético) a cambio de 15 millones de euros y a Chris Wood (Burnley) por otros 30 ‘kilos’.

Los futbolistas, pretendidos por la dirigencia del club inglés, han ido rechazado uno por uno las propuestas, como el caso del veterano lateral inglés, Ashley Young, quien también se sumó a esta larga lista. Pese a la jugosa oferta que se le presentó a él y a su agente, el jugador decidió declinar fichar por la institución, según indica Mirror.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR