Robert Lewandowski demuestra cada semana en Bayern Munich que su olfato goleador está intacto. Pero el polaco no solo exhibe su calidad en los partidos oficiales, sino también se luce en los entrenamientos. Para muestra, un reto de precisión en el que salió airoso y que tuvo participación de la leyenda Oliver Kahn.
A través de los canales oficiales de redes sociales de Bayern Munich, se pudo ver cómo Lewandowski, en el complejo deportivo del equipo bávaro, lanzó una pelota hacia una de las ventanas del tercer piso. Con la pierna derecha, el crack mandó el balón y tuvo éxito. En esa zona, Kahn, recordando sus grandes época, lo atrapó.
“Un día normal en la oficina”, escribió Kahn, campeón con el conjunto muniqués en varias ocasiones, subcampeón con Alemania del Mundial Japón-Corea 2022, entre otro logros. Actualmente, el arquero ya retirado ocupa el cargo de director general de Bayern.
De seguro con Lewandowski en el ataque, Bayern Munich chocará este sábado 12 de febrero con Bochum, por la jornada 22 de la Bundesliga, en una prueba más para acercarse al título de la competencia. Ese día, el polaco buscará extender su registro goleador en la liga, que ya llega las 24 anotaciones.
Kahn quiere que Lewandowski se quede
Hace unos días, Oliver Kahn hizo público su deseo de que Lewandowski continúe en el equipo, con el que tiene contrato hasta mediados del 2023.
“Me puedo imaginar que él siga después marcando 25, 30 o más goles por temporada. Para nosotros, es como un seguro de vida por su forma de jugar al fútbol. Por eso, lo haremos todo para que siga mucho tiempo con nosotros”, señaló el alemán para la revista Sport Bild.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Guardiola elige a los dos mejores equipos del mundo: uno está en Sudamérica
- Neymar volvió a entrenar: el brasileño podría estar en el PSG vs Real Madrid
- Modric, con 36 años, ve el retiro lejos: así contesta sobre su futuro en el Madrid
- Por esperar a Mbappé: el Madrid dijo ‘no’ en enero a la nueva estrella de la Serie A