Erling Haaland se hizo un nombre en el mundo del fútbol con sus golazos en el Salzburgo austriaco. Es así que Borussia Dortmund, ni corto ni perezoso, lo contrató en el reciente mercado de fichajes y el delantero noruego no se cansa de meter goles con su nuevo conjunto de la Bundesliga.
Este martes, Erling Haaland fue suplente y entró en el 46′ en el partido que Borussia Dortmund visitó al Werder Bremen por los octavos de final de la DFB Pokal (Copa Alemana). A los 67′, el ex Salzburgo aprovechó una buena jugada por el sector derecho para anotar el descuento parcial 2-1 en el Weserstadion.
Jadon Sancho habilitó a Julian Brandt y ante la salida del portero rival este no tuvo mejor idea que picar la pelota. Es así que Haaland apareció tan solo para poner su pie derecho y acercar en el marcador a su equipo. No obstante, Milot Rashica se iba a encargar de poner el 3-1.
El noruego está con la mecha prendida desde que se puso la camiseta del equipo amarillo y negro. Este nuevo tanto significó su octava diana en solo cuatro partidos. Tremenda efectividad de cara al arco contrincante.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- “Volverás para deslumbrarnos”: el mensaje de Mbappé a su compañero y amigo Dembélé
- Percy Prado llegó tarde a la marca: pared, centro de Mbappé y golazo de Di María al Nantes [VIDEO]
- No hubo nada del Barcelona: Abidal niega que le haya hecho una oferta a Xavi Hernández
- Cueva metido en un problema entre clubes: Santos pide a FIFA bloquear registro de parte del Pachuca