YouTube nunca dejará de sorprendernos con sus virales. En la red social hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Aunque, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video del portero del Bayer Leverkusen, que por querer demostrar que domina el juego con los pies, terminó cometiendo un ‘blooper’ de escándalo en la Bundesliga. Las imágenes ya dan la vuelta al mundo.
Cuando corrían apenas los primeros minutos del partido ante el Augsburgo (1-1), válido por la fecha 22 del campeonato alemán, el arquero Niklas Lomb recibió un pase de uno de los defensores del Leverkusen: quiso parar el balón y salir jugando, pero todo quedó en buenas intenciones.
Tal como dejan ver las imágenes de YouTube, Lomb sacó una patada al aire y el balón quedó en los pies de Florian Niederlechner, que en ese momento presionaba la salida. Finalmente, el delantero Augsburgo quedó solo ante el arco y definió a placer. El marcador no volvió a moverse hasta los descuentos del partido.
El burkinés Edmond Tapsoba firmó el único tanto del Bayer Leverkusen, ya en el 90+4 para igualar el choque en Alemania.
Ese empate deja al Bayer Leverkusen más lejos de la zona de Champions League, ya que queda a cinco puntos del cuarto puesto del Eintracht Frankfurt, que se consolidó en el Top 4, gracias a su gran triunfo sobre el Bayern Munich.
El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas para el portero del Leverkusen.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Lo que vinimos a ver: la reacción de Zlatan tras el golazo de Lukaku en el Milan vs. Inter [VIDEO]
- Toman precauciones: Harry Kane, opción en el PSG si sale Neymar o Mbbapé
- Ni fácil ni barato: Haaland avisa a los clubes interesados las cifras de su contrato
- Confirman gravedad de lesión: Karim Benzema, con pie y medio fuera del duelo ante Atalanta