Campeonaba con Boca Juniors en el 2015 y dedicaba la copa a todos aquellos que lo criticaron a él y a su equipo. Agustín Orión fue una de las figuras y se mostraba seguro como el dueño del arco xeneise.
Premier League: resultados y programación de la tercera fecha del torneo
Llegó la Copa Libertadores, la meta principal del cuadro de Barros Schelotto y en una semifinal para olvidar, Boca Juniors caía ante un sorprendente Independiente del Valle, uno de los goles debido a un error grosero del portero. Su salida era inminente.
Orión llegó a Racing y quedaba, medio en broma, medio en serio, la duda de cuándo cometería otro de sus errores acostumbrados. Hasta que sucedió. En su debut contra Talleres por la Liga de Argentina, no pudo controlar un balón que llegaba sin potencia y lo introdujo dentro de su portería.
El arquero de 35 años, de acuerdo a lo indicado por su técnico, asumió la responsabilidad del gol. "Orión actuó con la jerarquía que tiene. Se repuso de esa situación adversa. En el vestuario dijo que el gol de Talleres fue su culpa. Más allá de esa jugada, creo que no tuvieron otra situación que nos complique en el partido", señaló Claudio Úbeda, estratega interino de Racing.
Liga Santander: resultados, programación y tabla de posiciones del torneo
LEE TAMBIÉN…