Su pase a octavos de final de la Copa Libertadores estuvo cerca de caerse en los penales frente al Internacional de Porto Alegre. Si bien esta vez la suerte estuvo de su lado, en Boca Juniors quieren reforzarse, aún más, de cara a lo que viene el próximo año y la directiva, de la mano de Juan Román Riquelme, ya tiene en la mira soltar dos ‘bombazos’: Dani Alves y ‘Gabigol’.
Así lo adelantaron los medios Goal y TNT Sports, que señalan que el equipo argentino, que ya está clasificado para los cuartos de final de la Copa Libertadores donde se enfrentará a Racing, viene ya trabajando en esos dos fichajes.
Alves, exBarcelona y ahora en Sao Paulo, es del agrado de Miguel Ángel Russo, que sabe que el lateral derecho podría, incluso, llegar a convertirse en un referente del ‘Xeneize’.
Por su parte, la apuesta por Gabriel Barbosa es la más fuerte que pretende el cuadro azul y oro. El delantero del Flamengo, que arrebató en pocos minutos el trofeo de la Copa Libertadores a River Plate en la pasada edición, llegaría para ser el ‘9′ titular y hasta compartir roles en ataque con Carlos Tevez.
Clasificación son susto:
Tras haber ganado la semana pasada al conjunto brasileño en Porto Alegre por idéntico marcador al del miércoles (1-0), Boca fue ampliamente superado por Inter, que se impuso con un gol en propia puerta del colombiano Frank Fabra.
En la definición por penaltis, Marcelo Lomba le contuvo el disparo a Edwin Cardona, pero Rodrigo Lindoso y Peglow erraron sus disparos por encima del travesaño y el equipo argentino avanzó a los cuartos de final para volver a instalarse entre los ocho mejores del torneo.
TE PUEDE INTERESAR
- A romper el chanchito: Manchester United planea vender a Paul Pogba en más de 50 millones de euros
- Con los ojos en el Derbi: Valverde volvió a los entrenamientos de Real Madrid tras superar su lesión
- Cuatro gigantes europeos quedan en carrera: David Alaba alista maletas para irse de Bayern Munich
- Duro revés: Santos deberá pagarle 2,9 millones de euros a Barcelona por caso Gabigol