Darío Benedetto falló un penal ante Talleres en la fecha 8 de la Liga Profesional. (Foto: Getty Images)
Darío Benedetto falló un penal ante Talleres en la fecha 8 de la Liga Profesional. (Foto: Getty Images)

consiguió el último sábado un revitalizadorpara cortar una serie de tres derrotas consecutivas en uno de los partidos salientes de la octava jornada del Torneo de la Con un solitario gol de Marcos Rojo, de penalti, el ‘Xeneize’ logró una victoria que devolvió la felicidad a los hinchas, que por un momento, tras ver fallar nuevamente a Dario Benedetto desde los doces pasos, creyeron que el equipo de Hugo Ibarra cosecharía otro resultado negativo.

Y es que en el primer tiempo del partido, el popular ‘Pipa’, como ocurrió ante Corinthians en la Copa Libertadores, mandó un penal al travesaño del arco de La Bombonera. Semejante situación lo bloqueó emocionalmente, tal como reveló Marcos Rojo al final del encuentro. Y así, el capitán tuvo que hacerse cargo.

Según el exjugador del Manchester United, Benedetto reconoció que su confianza no estaba al cien por ciento, por lo que le pidió al defensor que si Boca tenía otro penal a favor, él se encargara de ejecutarlo. Los remates ante el ‘Timao’ y el penal que

“Con Benedetto ya habíamos hablado en el vestuario en el entretiempo. Le pregunte si iba a patear él si había otro penal, porque el encargado es él. Pero me dijo que lo patee que por ahí no estaba del todo bien, por los penales errados”, reveló Rojo a las cámaras de ESPN.

En cuanto a la gente, Rojo remarcó que “el hincha de Boca demuestra su afecto siempre. En los malos momentos es cuando más alienta, cuando más canta, cuando más grita y nosotros lo sentimos dentro de la cancha. Este triunfo es para todos ellos que nos aguantan a pesar de todo”.

Tras este resultado Boca escaló hasta la décima posición al totalizar 12 unidades a cuatro de los líderes Newell’s Old Boys, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR