Como si fuera de la casa. Rosario Central inicia una nueva etapa en la Liga Profesional de Argentina, esta vez con Carlos Tévez como entrenador. El recordado delantero hará su debut en el banquillo en condición de local, en el Estadio Gigante de Arroyito, frente a Gimnasia La Plata, y recibió una impresionante ovación que los hinchas.
La expectativa por la aparición del ‘Apache’ como técnico es muy grande y los aficionados coparon las gradas del imponente recinto deportivo de la ciudad rosarina. El ambiente era espectacular y se vivía una fiesta, con cánticos al unísono, que se hacían sentir desde varios minutos previos al pitazo inicial.
Carlos Tévez lució en todo momento con una gran sonrisa en el rostro y fue el principal protagonista de los actos protocolares del encuentro. En principio, el ahora entrenador tuvo un efusivo abrazo con Néstor ‘Pipo’ Gorosito, actual DT de Gimnasia La Plata, quien le dedicó algunas palabras al oído.
Luego del saludo, el exjugador de Boca Juniors se dirigió al banquillo de suplentes, donde fue acompañado por sus asistentes y los jugadores que son suplentes en esta ocasión. De la misma forma, Franco Soldano, delantero del ‘Lobo’, saludó al flamante estratega de Rosario Central, que fue su compañero en el ‘Xeneize’ hace unas temporadas.
Cabe mencionar que los ‘Canallas’ han tenido un irregular arranque en la Liga Profesional y solo suman cuatro puntos, quedando ubicados en la casilla N° 23 del certamen (sin contar el duelo ante Gimnasia). Carlos Tévez asumió el mando del equipo con la misión de recuperar terreno y escalar en la tabla de posiciones.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Neymar suma nuevo pretendiente: de los pocos con el dinero para sacarlo de PSG
- El movimiento de Manchester United para evitar la partida de Cristiano Ronaldo
- Viene la ‘bomba’: Barcelona cree que fichará a Lewandowski y lo ve ante Real Madrid
- La calculadora de Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo