Tigre hizo historia tras vencer a Atlético Tucumán y clasificar a la final de la Copa de la Superliga Argentina 2019. Silveira anotó el único tanto del partido; sin embargo, lo más llamativo no fue el tanto, sino, el curioso objeto que tiraron a la cancha mientras se disputaba el segundo tiempo.
El partido se encontraba caliente debido a que los locales perdían. En la ida, ya estaba prácticamente liquidado todo tras el 5-0. El Decano salió a jugarlo con mucha intensidad, esto hizo que expulsen a dos jugadores en los primeros 45 minutos.
Los fanáticos no pudieron soportar y lanzaron un pedazo de hielo a uno de los líneas. Felizmente este no impactó, pero hubo que frenar el partido para evaluar el nivel de la agresión. Sacaron el pedazo de la cancha y Delfino juzgó que no se podía seguir jugando.
De esta manera, Tigre tendrá una final en una temporada donde se consumó su descenso a la segunda división del fútbol argentino junto con Belgrano, San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán.
El rival de Tigre en la final se definirá este domingo cuando Boca Juniors reciba a Argentinos Juniors en el encuentro de vuelta luego del empate sin goles en el partido de ida disputado el domingo pasado en el estadio Diego Armando Maradona.
► El fichaje culé de 70 millones del que se habla a poco del Barcelona vs. Valencia por Copa del Rey
► La Copa América será su revancha: el gol de Messi ante Valencia que no le sirvió al Barcelona [VIDEO]
► No se mueve: ante tantos rumores, PSG le acaba de renovar contrato a este referente hasta 2021
► ¡Tengo celos! Antonella Roccuzzo habría bloqueado jugadora de hockey del Instagram de Messi