Maradona asumió como entrenador del Lobo en septiembre de 2019. (Foto: AFP)
Maradona asumió como entrenador del Lobo en septiembre de 2019. (Foto: AFP)

y el comando técnico que lo acompaña en seguirán al mando del conjunto platense, confirmó este miércoles Christian Bragarnik, representante del histórico exjugador de la ‘Albiceleste’.

El vínculo del ‘Pelusa’ y sus colaboradores con el ‘Lobo’ se ampliará hasta 2021, señaló el agente a través de la señal de TyC Sports. “El cuerpo técnico de Maradona también sigue con él”, agregó. Luego de sus declaraciones, la institución hizo oficial el acuerdo.

“Te conocen como Pelusa, Barrilete cósmico, Dios, Diego, Diegote, capitán... Pero para nosotros, sos un Tripero más y tu corazón ya es tan azul y blanco como el nuestro”, destacó Gimnasia en redes sociales a manera de celebración.


De esta manera, el campeón del mundo con Argentina en México 1986 seguirá al frente del cuadro de su país tras largas negociaciones. El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, dijo que desde el entorno de Maradona “pretendían un aumento de salario” que el club platense no puede asumir, algo que retrasó el acuerdo.

Maradona asumió como entrenador del Lobo en septiembre de 2019 con el equipo muy comprometido por la permanencia en la Primera División.

Tras buenos resultados, pero todavía en zona de descenso, el Gimnasia de Maradona se aseguró un lugar en la máxima categoría durante la próxima temporada porque la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió los descensos.

El fútbol argentino se suspendió a mediados de marzo, la AFA dio por finalizada la temporada y no hay fecha de regreso estipulada para la actividad.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: