Con una original presentación a cargo del productor musical Bizarrap, Vélez Sarsfield de Argentina anunció el martes la contratación de Diego Godín. Tras ello, el experimentado defensa de la Selección Uruguaya brindó declaraciones para ESPN.
“Yo desde mi lugar vengo a trabajar muchísimo. A intentar liderar desde el ejemplo, a respetar a todos mis compañeros por igual e intentar ser uno más del equipo rápidamente. Y ayudar, ayudar sobretodo dentro de la cancha, eso es lo más importante. Acá hay que estar bien porque no se mira el documento. Viene un pibe de 20 años y te pasa por arriba”, sostuvo Godín.
El defensa uruguayo fue firme con su respuesta respecto al motivo por el cual decidió firmar por el ‘Fortín’: “Porque amo el fútbol, porque estoy con ganas de estar bien, de venir a trabajar en Vélez. Sé que puedo aportar mucho en Vélez y que Vélez me puede dar mucho a mí. Estoy con un objetivo a corto y mediano plazo que es el Mundial. Tengo que llegar de la mejor manera a ese momento compitiendo en Vélez y ayudando al equipo”.
Además comentó que algunos futbolistas uruguayos le hablaron sobre el fútbol argentino y le dijeron “que es un fútbol dinámico, competitivo, con un gran nivel de intensidad. Ellos siempre me alentaron a qué viniera, que iba a estar bien, que me iba a sentir cómodo. Esperemos hacer las cosas bien y darle una alegría a la gente de Vélez que confió en mí”.
El jugador, que acaba de rescindir contrato con Atlético Mineiro de Brasil, respondió a través de sus redes sociales que “en camino y con muchas ganas”. Será su primera experiencia en el fútbol argentino. Godín, de 36 años, firmó contrato hasta diciembre de 2023.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Real Madrid sacude Italia: ficha a un delantero de transición hasta que llegue Haaland
- Galtier, anuncio inminente: PSG cierra con nuevo DT y llega con dos fichajes
- Barcelona o nada: la última exigencia de Lewandowski a los altos mandos del Bayern
- La calculadora de Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo