Vuelve al ruedo. Diego Maradona está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, luego de una reunión que mantuvo el entorno del 'Pelusa' con los directivos del club platense este miércoles. Para confirmar ello, Diego demostró en un video estar rehabilitado de la operación de la rodilla derecha y les mandó un mensaje a los simpatizantes de Gimnasia, donde les comunicó que puede estar cerca de 'El Lobo'.
Sin embargo, en medio de los rumores de lo que sucedía alrededor del Diego, surgió la posibilidad de que Gabriel Batistuta sea parte del comando técnico de Gimnasia y por pedido expreso del propio Maradona, por lo que en una publicación en sus redes sociales, 'Batigol' confirmó dicha información, a la par de explicar por qué no podría aceptar dichosa propuesta.
"Quiero agradecerle a Diego Maradona el ofrecimiento que hace mucho estaba esperando. Lamentablemente el 17/9 en Basilea, Suiza, tengo la cirugía programada para la colocación de la prótesis de mi tobillo que prácticamente no me permite caminar. Le deseo fervientemente lo mejor", escribió 'Batigol' en su cuenta personal de Twitter.
El mensaje del 'Pelusa'
"Estoy operado hace muy poco y ya tuve contactos antes con la gente de Gimnasia, pero ahora no hablé con nadie. Que se me haya puesto otra vez, por mis logros lejanos o porque son maradonianos, es una cosa muy linda y muy tierna que me llega al corazón. A toda la gente del Lobo... acá (y se golpeó el corazón)", replicó en el video.
Maradona volvería a dirigir en el fútbol argentino luego de 24 años tras las últimas experiencias en Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995).
► Nervios en el Real Madrid: el vestuario la toma en contra del ayudante y amigo íntimo de Zidane
► Lo tiene claro: la postura de Brasil por la frustrada llegada de Neymar al Barcelona esta temporada
► Owen criticó duramente a Fabio Capello: "Acabó con mi carrera en Inglaterra"
► Juan Fernando Quintero trabajó con pelota y sueñan con su vuelta ante Boca