Un nuevo revés sufrió la AFA y la Selección de Argentina y es que Gerardo Martino renunció como entrenador de la 'Albiceleste'. Esta situación, se suma a la renuncia del capitán y crack del Barcelona, Lionel Messi, y a la falta de disposición de los clubes en ceder a sus jugadores para los Juegos Olímpicos de Río.
Actualmente, la Federación no tiene presidente ni secretario de selecciones que negocie con los clubes para la sesión de jugadores, pues al ser un torneo del Comité Olímpico Internacional y no de la FIFA, los equipos no están obligados a ceder a sus jugadores y aprovecharían la crisis para no dar a sus jugadores.
Debido a la crisis, Martino que hasta ese entonces era entrenador de la 'Albiceleste', no logró juntar 22 jugadores para los Juegos Olímpicos y, por ello, no pudo entrenar el lunes como estaba previsto y la sesión se reprogramó para el 11 de julio. Ante esta situación y la falta de pago desde hace 6 meses, el 'Tata' renunció a la selección. Así informó la prensa internacional.
TAMBIÉN LEE…
(VP)