El 26 de junio de este año, tras perder una nueva final de Copa América con Argentina, Lionel Messi, compañero de Sergio Agüero en la selección, dio una noticia que dio la vuelta al mundo del deporte rey.
Y es que el atacante del Barcelona anunció que dejará de jugar por los colores de su páis. "Es un momento duro. Ya está y se terminó para mí. Son cuatro finales perdidas y esto no es para mí. Lo busqué, pero no se dio", dijo. Con ello, uno más se sumaría a la lista.
Resulta que el padre de Sergio Agüero, Leonel del Castillo, sostuvo que su hijo seguiría el camino del actual Balón de Oro. "Si Lionel Messi se va, calculo que mi hijo también lo hará. Van a darle lugar a nuevos jugadores", sostuvo en al programa radial 'Paladar rojo'.
Asimismo, declaró que el actual delantero del Manchester City se encuentra de bajos ánimos por las palabras dirigidas hacia los integrantes de la Selección de Argentina. No aguanta los calificativas de parte de la prensa local.
"A él le duele todo lo que se dice. Ellos se pierden sus vacaciones, no cobran y para colmo toda fue mal con los viajes. Se ha especulado mucho al final del campeonato", añadió.
LEE TAMBIÉN…