Luis Advíncula llegó ayer a Argentina para firmar su contrato con Newell's Old Boys, su nuevo equipo luego que fuera prestado por una temporada del Bursaspor de Turquía. El también ex Sporting Cristal se mostró muy contento a su llegada, diciendo "estar feliz por llegar a un grande" de ese país.
Este viernes, Luis Advíncula fue presentado a sus nuevos compañeros de Newell's Old Boys, entre ellos la figura más destacada: Maximiliano Rodríguez. El lateral peruano pasó uno por uno saludando a sus compañeros, pero al final le dieron una 'calurosa' bienvenida.
Resulta que Luis Advíncula fue víctima del popular 'apanado' de parte de sus compañeros en Newell's Old Boys. Al terminar los ejercicios de su nuevo equipo en la ciudad de Mar del Plata, el popular 'Bolt' tuvo que pasar por el conocido 'callejón oscuro'. Todo fue pura risa para los de la Lepra.
De otro lado, se espera que el debut oficial de Luis Advíncula con esta camiseta sea el próximo 6 de febrero, fecha en la que su conjunto visitará a San Martín de San Juan por el Torneo Argentino.
LEE TAMBIÉN…